Recuperaron dinero sustraído a una mujer en Libertador

0
blank 3 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la tarde del miércoles último, luego de efectuar un registro domiciliario en el barrio Herminio Arrieta de esa ciudad, recuperaron parte del dinero denunciado como sustraído, el cual había sido arrebatado a la víctima por un conocido delincuente que se encuentra prófugo de la justicia.

La denuncia fue radicada en las primeras horas de la tarde, donde una mujer refirió que ofreció a la venta un teléfono celular a un masculino, pactando el encuentro a horas 13:00 en la esquina de las calles 23 de Agosto y Libertad del barrio H. Arrieta. Y en el momento de efectuarse la operación, esta persona le arrebató de su mochila una bolsa plástica con dinero en efectivo, la cual contenía la cantidad de 60 mil pesos, para luego darse a la fuga.

En ese marco los detectives tras averiguaciones del caso, establecieron que el inculpado sería un conocido delincuente de 18 años, con residencia en el mencionado sector barrial. Ante ello en consulta evacuada con el Ayudante Fiscal Regional, realizaron un registro domiciliario en el inmueble del malviviente, donde se obtuvo como resultado el secuestro de 45 mil pesos, discriminados en billetes de distintas denominaciones.

Cabe señalar que no se pudo individualizar y aprehender al causante, debido a que el mismo minutos antes se retiró de su vivienda, razón por lo cual los policías continúan con las tareas de rigor a fin de recuperar el dinero faltante, como así también para dar con la pronta detención del protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.