Inscriben a profesionales de psicología y trabajo social

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 47 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa informa que a partir del 09 de Septiembre de 2020 hasta el 10 de septiembre de 2020 se procederá a la inscripción de profesionales de Psicología y Trabajo Social interesados en participar del Concurso dispuesto por Resolución N° 000047-SEE/20 de 30 cargos profesionales (15 psicólogos/as y 15 trabajadores sociales) para cubrir los Equipos Territoriales de las Regiones Educativas I, II, III, IV y V pertenecientes al Servicio de Acompañamiento Escolar, cuya estructura y funciones se encuentran establecidas en la Resolución N° 10803-E/18 y los cuales serán de carácter itinerantes y multinivel conforme el grupo de escuelas asignadas en los núcleos correspondientes. La resolución N° 000047-SEE/20 establece las bases y condiciones del mismo como su respectivo reglamento.

Cabe destacar que tanto la inscripción, presentación de la documentación y entrevistas se realizarán de modo on line a raíz de la emergencia epidemiológica y aislamiento social por el que atraviesa la provincia.

En la página del Ministerio de Educación (www.educacion.jujuy.gob.ar) se encuentran las resoluciones pertinentes y el reglamento del presente concurso, sitio en el que ademas se habilitará, en la fecha establecida, el formulario para los postulantes.

Los postulantes deberán inscribirse mediante dicha página y presentar: a) Curriculum Vitae nominal firmado por el postulante en todas las hojas con la documentación de capacitación; b) Documento Nacional de Identidad; c) Constancia de CUIL; d) Certificado de Residencia actualizado expedido por la Policía de la Provincia (validez seis meses desde la fecha de expedición); e) Planilla Prontuarial actualizada (validez seis meses desde la fecha de expedición); f) Fotocopia certificada por autoridad competente de Título/s y Analíticos de Estudios; g) Constancia de Matrícula habilitante actualizada; h) Declaración Jurada (Ley 3416/77) y/o Certificación de Servicios; i) Constancia de no poseer sumario administrativo expedido por la dirección provincial de personal (validez seis meses desde la fecha de expedición).

En relación a los puntos d) e) y h) quedan supeditados al momento en que las medidas de emergencia sanitaria lo permitan. Con respecto al punto i) será tramitada por el Ministerio de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.