Demorados con secuestro de motos en zona Sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del jueves último tras rápida intervención procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro de dos motovehiculos por falta de documentación de los rodados, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Los protagonistas junto a las motos incautadas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, quedando alojados preventivamente.

Alrededor de las 19:00, cuando los efectivos policiales recorrían por barrios de la zona sur, fueron alertados a través del sistema 911, que en un tramo de la calle Alférez Sobral, varios masculinos estarían arrojando piedras a domicilios de la zona, a su vez empujaban un motovehiculo de dudosa procedencia, color azul con blanco.

Por tal motivo los policías se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí tras rápida intervención procedieron a la demora de tres masculinos, como así también secuestraron dos motos, una de marca Motomel de 125 cc, color blanco con azul, y otra de marca Zanella, de 200 cc, color rojo con negro, ya que no contaban con la documentación pertinente de los rodados. En tal sentido los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los rodados incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.