Arrestan a dos sujetos luego que arrojaran piedras a un remisero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y sus pares de la Seccional 44º, en horas de la madrugada del jueves, en un sector del barrio Villa Belgrano de esta ciudad, arrestaron a dos sujetos de 18 y 25 años de edad, quienes en complicidad de otros arrojaron piedras a un remisero con intenciones de robo. Los agresores fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 02:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en calle Lugones y pasaje Nº 14, varios sujetos con intenciones de cometer un ilícito estarían apedreando a un vehículo (remis) que circulaba por la zona. 

A raíz de esta situación los policías se constituyeron al lugar indicado, allí individualizaron a los agresores quienes en un momento determinado y ante la resistencia opuesta también arrojaron piedras contra los uniformados, pero de igual manera se pudo aprehender a dos de ellos, en tanto que sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente los agresores fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron reconocidos por el trabajador del volante como los autores de los daños causados al rodado, razón por lo cual quedaron alojados a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.