Acompañando a las personas adultas mayores de San Pedro

Jujuy al día® – En esta difícil situación para las personas adultas mayores, desde el Ministerio de Desarrollo Humano trabajamos interinstitucionalmente para brindar un acompañamiento constante tanto en la asistencia como en la prevención.

En San Pedro, a partir de un relevamiento temprano que realizamos en el marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19, recorrimos los domicilios de las personas mayores a fin atender sus necesidades sociosanitarias, brindándoles unidades alimentarias, elementos de limpieza, y coordinando con el Ministerio de Salud para el control sanitario.

Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas, en conjunto con el Ejército, se recorrieron los barrios Güemes, Santa Rosa, Libertad, Belgrano, Albornoz y Patricio de San Pedro para llegar a cada casa de las personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

La secretaria Carolina Pérez detalló que el operativo de entrega domiciliaria contó con la colaboración de autoridades y personal de la Municipalidad de San Pedro; y que el trabajo conjunto en territorio permite conocer y acompañar la situación de cada persona adulta mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben a profesionales de psicología y trabajo social

Vie Sep 4 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa informa que a partir del 09 de Septiembre de 2020 hasta el 10 de septiembre de 2020 se procederá a la inscripción de profesionales de Psicología y Trabajo Social interesados en participar del Concurso dispuesto por Resolución N° 000047-SEE/20 de 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes