Acompañando a las personas adultas mayores de San Pedro

0
blank 1 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – En esta difícil situación para las personas adultas mayores, desde el Ministerio de Desarrollo Humano trabajamos interinstitucionalmente para brindar un acompañamiento constante tanto en la asistencia como en la prevención.

En San Pedro, a partir de un relevamiento temprano que realizamos en el marco del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19, recorrimos los domicilios de las personas mayores a fin atender sus necesidades sociosanitarias, brindándoles unidades alimentarias, elementos de limpieza, y coordinando con el Ministerio de Salud para el control sanitario.

Desde la Secretaría de Pueblos Indígenas, en conjunto con el Ejército, se recorrieron los barrios Güemes, Santa Rosa, Libertad, Belgrano, Albornoz y Patricio de San Pedro para llegar a cada casa de las personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

La secretaria Carolina Pérez detalló que el operativo de entrega domiciliaria contó con la colaboración de autoridades y personal de la Municipalidad de San Pedro; y que el trabajo conjunto en territorio permite conocer y acompañar la situación de cada persona adulta mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.