Unidades alimentarias para El Piquete

Jujuy al día® – A través de un trabajo conjunto con la Comisión Municipal, el Ministerio de Desarrollo Humano realizó una nueva entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) a titulares de esta localidad del departamento Santa Bárbara

En El Piquete el operativo se concretó con la modalidad mixta, por un lado en el pueblo tuvo lugar en la Oficina de Desarrollo Humano del municipio, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI establecido por el Estado Provincial, cumpliendo las medidas de bioseguridad para frenar el avance de la pandemia.

Mientras que en El Palmar, que es parte de esta localidad, y para personas adultas mayores, la entrega se realizó con la modalidad puerta a puerta, con el fin de evitar los desplazamientos y atendiendo a que las personas de la tercera edad forman parte de unos de los grupos de riesgo ante el coronavirus.

Mediante el programa «Comer en Casa», el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad social, asistiendo a las personas beneficiarias con unidades que contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: registran 12.026 nuevos contagios y 245 nuevas muertes en todo el país

Jue Sep 3 , 2020
Los testeos de seroprevalencia se desarrollan en diferentes zonas del país para conocer el paso del virus Jujuy al día® – El Gobierno informó que en las últimas 24 horas fueron 12.026 las personas que dieron positivo al test de coronavirus Covid-19 y los infectados en el país son 451.198. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes