Rueda de reuniones con obras sociales para una correcta atención a los jujeños

Jujuy al día® – “Estamos coordinando con las obras sociales para que todos los jujeños tengan respuesta ante la pandemia de coronavirus”, sostuvo el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, tras las reuniones que a tal efecto mantuvo el gobernador Gerardo Morales con referentes de obras sociales y organizaciones gremiales.

Tras resaltar que el Estado provincial “hace todo para dar respuesta eficiente a las necesidades de los jujeños”, el funcionario indicó que “en este momento complejo, resulta necesaria la intervención de todos los actores involucrados en el cuidado de la salud”.

“Es por ello -prosiguió- que el gobernador Morales requirió mayor participación en la detección, atención y seguimiento de casos de COVID-19”.

Por otra parte, el ministro anticipó que en el curso de los próximos días se realizarán nuevas reuniones con obras sociales en las que podrán exponer las modalidades de trabajo adoptadas y las que implementarán en el contexto de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 3 personas y les secuestran un arma tumbera

Jue Sep 3 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último martes, procedieron al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, y a la demora de un hombre y dos mujeres, quienes están imputados por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes