Detienen a pareja y les secuestran el automóvil tras evadir control vehicular

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – En horas de la tarde del miércoles último, una pareja de 18 años de edad, que se movilizaba en un automóvil y luego de evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio Cuyaya, fue aprehendida por personal Motorizado del Comando de Seguridad, como así también se secuestró  el rodado tras persecución. Los protagonistas junto al vehículo incautado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 4ta, donde se labró la respectiva acta contravencional.

Alrededor de las 17:30, en momentos que los efectivos policiales realizaban control vehicular sobre avenida Olavarría, altura del predio de una emisora radial, advirtieron un vehículo marca Volkswagen color gris, cuyo conductor al percatarse del puesto de inspección optó por evadir y darse a la fuga.

Por tal motivo personal policial Motorizado apostado en el lugar, salió en persecución del rodado en cuestión, y tras extenderse por calles de la zona, se logró dar alcance en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen en inmediaciones del puente Lago Popeye. De esta manera se pudo demorar a los ocupantes y al secuestro del automóvil.

Posteriormente los infractores fueron trasladados hacia la seccional 4ta, donde se labró la correspondiente acta contravencional, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.