11° Conversatorio “El juego como eje articulador en contexto de pandemia»

Jujuy al día® – El Departamento de Desarrollo Curricular, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, invita a Equipos directivos y Docentes de Educación Inicial y del primer ciclo de nivel Primario, al 11° encuentro del Ciclo de Conversatorios.

La actividad que se realiza en el marco del Plan Estratégico Educativo COVID-19, se llevará a cabo el día viernes 4 de septiembre, a través de la plataforma Google Meet, en el horario de 11:00 a 12:30.

En esta oportunidad acompañará el encuentro la licenciada Gabriela Valiño, de la Dirección Nacional de Educación Inicial y referente en la temática de juego. Los Docentes interesados en participar enviar nombre completo, CUE y nombre del establecimiento al correo electrónico [email protected] detallando en el Asunto del mail «Conversatorio el juego como eje articulador”. El código para acceder al Conversatorio se enviará al correo recibido para la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El hospital de Maimará incorporó nueva sala para pacientes COVID-19

Jue Sep 3 , 2020
Jujuy al día® – El nosocomio quebradeño ya tiene en funcionamiento 7 camas con disponibilidad de oxígeno para casos moderados y otras 9 para pacientes leves, las cuales, serán asistidas por los médicos de guardia del Hospital Miguel Ángel Miskoff. El Director del Hospital de Maimará, Dr. Luis Camaño, remarcó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes