Jujuy: Denuncian cuatro casos de manipulación de cuentas bancarias en distintos bancos

1
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 0 Second

En total despojaron de $180.000 a los damnificados

Jujuy al día® – El pasado lunes 31 de agosto, cuatro personas de distintas edades y sexo, clientes de diferentes bancos presentaron denuncia en la brigada de Investigaciones por que en sus cuentas se realizaron movimientos de extracción y transferencias sin su consentimiento.

Así un joven mayor de edad, con domicilio en barrio Chijra, denunció que extrajeron $83.000 en un lapso de 7 días en su cuenta de Banco Macro.

También una persona con domicilio en el barrio centro, descubrió que le hicieron 05 operaciones con su tarjeta de crédito personal por $60.000 y operaciones en dólares de una cuenta del Banco Francés.

Luego, una mujer residente en Alto Comedero, al revisar el resumen de su cuenta en el Banco Macro se dio con la novedad que se hicieron 2 operaciones con su tarjeta de crédito en mercado Pago por la suma de $27.000. Por último, una mujer residente en la ciudad de Palpalá, descubrió que al activar su tarjeta de débito en un cajero y luego consultar el saldo, se dio con la novedad de que le sustrajeron $10.000, monto correspondiente al depósito del IFE.

1 COMENTARIO

  1. Bueno, ahora queda por esperar cuales serán las …..RESPUESTAS
    POSITIVAS….(reintegrar los dineros que fueron extraídos de forma
    ILÍCITA ).DE LOS BANCOS INVOLUCRADOS…….( ¿¿ o..» se lavaran
    las manitos..»», como SIEMPRE suelen hacerlo ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.