Evaluaron los escenarios sanitarios y epidemiológicos en comunas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Javier Gronda, mantuvo un encuentro con los jefes comunales de Barro Negro, San Antonio y El Carmen, a fin de coordinar y reforzar estrategias preventivas, como así también atender necesidades sanitarias.

En este marco, el comisionado de Barro Negro, Antonio Nieto, informó las actividades que se realizan para prevenir el COVID-19 y las áreas a reforzar. En San Antonio, el intendente, Álvaro de Bedia, expuso las obras de ampliación del cementerio local y el trabajo sanitario que tiene lugar en dicha jurisdicción.

En cuanto al Intendente Carlos Torres, de El Carmen, hizo referencia a la estrategia unificada para el manejo de los focos que pudieran aparecer en las próximas semanas.

“Hablamos también de un plan post-pandemia que fue presentado por el gobernador Gerardo Morales hace poco tiempo”, señaló Gronda y añadió que entre las prioridades “hay temas que hacen al funcionamiento del sistema productivo de cada zona, actividades esenciales para la economía en Jujuy”.

“Existe un trabajo mancomunado con los jefes comunales”, resaltó y ratificó el compromiso del gobernador de “trabajar con las comunidades del interior, relevando las necesidades de las zonas más afectadas”. Finalmente, Gronda subrayó que “los jefes comunales coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en la concientización de sus vecinos para cumplir con el distanciamiento social entre otras medidas sanitarias y baje la curva de contagios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.