Arrestaron a conocido delincuente y secuestraron objetos robados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Motorizada del Comando de Seguridad, en la jornada del último lunes, arrestaron a un sujeto de 28 años de edad, conocido en el ámbito delictual, asimismo secuestraron diversos elementos de dudosa procedencia que se hallaban ocultos en un inmueble “aguantadero” del barrio Alberdi de esta ciudad. El delincuente junto a los objetos incautados, fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde  quedo a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:00, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de un C.I.C. del mencionado sector barrial, observó que un conocido delincuente salía de una construcción precaria ubicada detrás de las canchas de la zona, quien al percatarse de la presencia policial se da inmediatamente a la fuga.

Por tal motivo personal policial inicia una persecución que culminó con la captura del mismo, en esos instantes vecinos del lugar refirieron que el inculpado anteriormente habría cometido otros delitos contra la propiedad en la zona, a su vez advirtieron a los policías que desde el sector que salió el inculpado funcionaría como “aguantadero”. Ante ello, con la presencia de testigos hábiles se procedió a verificar el lugar, secuestrándose del interior, dos caballetes de hierro, un rodillo cabo de madera, tres rollos de cable, entre otros elementos.

Posteriormente el protagonista junto a los elementos incautados, fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el damnificado de los ilícitos perpetrados días atrás, se apersonó en la sede policial a realizar la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.