Lo demoran por intentar forzar vehículos y le secuestran un cuchillo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales, en horas de la madrugada del viernes pasado en inmediaciones del puente Senador Pérez, tras persecución procedió a la demora de un sujeto de 21 años de edad, luego que intentara violentar vehículos estacionados en el casco céntrico de esta ciudad, además le secuestraron un arma blanca. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó a disposición de la justicia.

Alrededor de las 01:00, cuando los efectivos policiales efectuaban tareas específicas por avenida Fascio y calle Balcarce, divisaron a un sujeto que merodeaba y a su vez se acercaba con aparentes intenciones de forzar vehículos estacionados en la zona, quien al ver la presencia policial rápidamente emprendió su fuga.

Ante ello, personal policial inició la persecución del protagonista, la cual culminó en inmediaciones del puente Senador Pérez con la aprehensión del mismo, y de este modo le secuestraron entre sus prendas de vestir un cuchillo con mango negro, elemento que sería utilizado para violentar los autos.

Posteriormente los policías procedieron al traslado del sujeto, hacia unidad policial con sede en calle Arenales, donde se estableció que el mismo cuenta con antecedentes policiales por el delito de robo con arma, razón por lo cual quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.