Domingos para quedarse en casa

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy emitió el Decreto N° 1464, por el cual prohíbe el desplazamiento de personas y actividades en todo el territorio provincial los días domingos, hasta tanto se dicte disposición en contrario. Serán actividades esenciales exceptuadas, la atención de farmacias para la adquisición de remedios con recetas médicas, delivery de comidas, expendio y/o recarga de combustible en estaciones de servicio, actividad de personal de las carteras de Salud y de Seguridad y/u otros ministerios, afectado al cumplimiento de tareas vinculadas a la emergencia sanitaria y epidemiológica.

El incumplimiento o inobservancia de estas disposiciones, dará lugar a la aplicación del régimen sancionatorio especial de flagrancia, medidas y sanciones instituidos por Decreto Acuerdo 741-G-2020 ratificado por Ley Provincial 6.159.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anses: el cronograma completo para el cobro de jubilaciones, AUH y asignaciones familiares en septiembre

Mar Sep 1 , 2020
Los jubilados que perciben menos de $20.374 cobrarán desde el martes 8 de septiembre Jujuy al día® – La Anses informó cuáles serán los calendarios de pago de septiembre para jubilados y pensionados, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes