Demoran a ladrón tras ser reconocido

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – En horas del mediodía del lunes último, un sujeto de 42 años de edad, inculpado por la sustracción de prendas de vestir de un comercio del casco céntrico de esta ciudad, fue inmediatamente demorado por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, luego de ser reconocido por el damnificado. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:00, en momentos que personal de la Unidad Móvil del mencionado Comando, recorría preventivamente por un tramo de la calle Balcarce, y tras entrevistarse con el propietario de un local comercial de la zona, procedió rápidamente a la demora del inculpado, quien fue reconocido como el presunto autor de la sustracción de varios jeans, cuyo delito ocurrió la semana pasada.

En ese contexto, los policías procedieron al traslado del protagonista hacia la dependencia policial, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.