Antes de volver a las prácticas realizaron los test de coronavirus al plantel del Lobo jujeño

Jujuy al día® – Los futbolistas del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que milita en la Primera Nacional, se realizaron hoy los test para la detección de coronavirus antes de retomar los entrenamientos previstos para el próximo jueves, informó ayer la dirigencia del club.

Las pruebas serológicas se realizaron en instalaciones del Estadio 23 de Agosto, y alcanzó también a integrantes del cuerpo técnico y auxiliares de la institución.

«Las medidas sanitarias se realizan conforme al protocolo elaborado por la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la Nación», dijeron desde el club.

Para llevar a cabo los testeos se dividió al grupo en dos partes (uno por la mañana y otro por la tarde) de los cuales no participan el delantero Ulises Virreyra y el lateral Diego López, quienes cumplen con la cuarentena obligatoria al estar afectados de coronavirus.

En tanto las flamantes contrataciones del club como también el entrenador del equipo Arnaldo Sialle, también cumplen con el aislamiento preventivo en esta ciudad después que presentaron sus diagnósticos PCR (negativos) al ingresar a la provincia.

Ante la imposibilidad del director técnico, el regreso de las prácticas será conducido por el preparador físico Fernando Bóveda.

Gimnasia de Jujuy contrató hasta el momento a los arqueros Emilio Di Fulvio y Segundo Cejas, a los defensores Emir Faccioli y Adrián Torres, a los volantes Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes y Joaquín Quinteros, y al delantero Iván Ortigoza, ex Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: El mundo se acerca a los 25 millones de casos y a las 839.000 muertes

Mar Sep 1 , 2020
La Universidad Johns Hopkins realizó un balance sobre los 188 países y territorios afectados. Jujuy al día® – La cifra global de casos de coronavirus avanzaba sin pausa hacia los 25 millones, con casi seis millones de ellos solo en Estados Unidos, en medio de un repunte de la enfermedad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes