Gerardo Morales se reunirá hoy con el presidente Fernández

1
blank 1 blank 0
Read Time53 Second

Luego Fernández presentará los resultados de la negociación de la deuda

blank

Jujuy al día® – El presidente Alberto Fernández se reunirá en la mañana de hoy lunes con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y por la tarde presentará los resultados de la reestructuración de la deuda con acreedores privados.

La reunión con Morales, prevista para las 12, se producirá después de la videoconferencia que el Presidente mantuvo la semana pasada con 12 gobernadores para evaluar la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus.

A la misma hora, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá en la Casa de Gobierno con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.

Tanto Jujuy como Río Negro son dos de las provincias más afectadas por la pandemia y están dentro de los distritos que poseen «transmisión comunitaria» del virus.

Por la tarde, a las 16, el mandatario encabezará en el Museo Bicentenario de Casa Rosada el acto «Resultados de la reestructuración de la deuda», donde se presentarán los alcances de la negociación con los acreedores privados, según informó Presidencia.

1 COMENTARIO

  1. Morales, a partir de ahora, debería aprovechar estas visitas para, lograr que en Jujuy, se implante la CARRERA DE MEDICINA, para preparar a nuestros jóvenes y su futuro evitando de esta manera la migración y desmembramiento de nuestras familias. Jujuy, desde tiempo se merece esta carrera y bienvenida la Carrera de Enfermería que se conoció.
    De esta manera estaremos preparados para cualquier contingencia negativa de salud que pueda aquejar a nuestra región.
    Dable es también, trabajar en el proyecto de la futura ciudad universitaria moderna, no mirando como la tienen otras provincias para copiar, sino, con la mejor inteligencia de nuestros egresados de la UNJU que tengan el mejor sueño de una provincia grande y distinguida como lo fue antes.
    Esta tarea, se la debe echar al hombro principalmente la UNJU, con el apoyo de la parte política y puedo asegurar que la ciudadanía acompañara. Es hora de dejar el «chiquitajo» y las peleas estériles que no llevan a nada. Por eso estamos así. Es hora de ponerse a laburar con ideas para el futuro, sino las generaciones venideras, tendrán muy malos recuerdos de nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.