Entrega de unidades alimentarias en Yavi

Jujuy al día® – Debido a emergencia epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el lunes 31 de agosto se concretará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Yavi, del departamento homónimo.

El operativo se realizará con la modalidad puerta a puerta, donde el personal recorrerá grandes distancias abarcando parajes de esa localidad, con el fin de llevar módulos alimentarios a cada familia puneña.

La entrega directa se cumplirá siguiendo las medidas de bioseguridad recomendadas por el COE Provincial, para frenar el avance de la pandemia de COVID-19 y asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En Yavi, tendrá lugar los días lunes 31 de agosto, martes 1 y miércoles 2 de septiembre, en el horario de 8:30 a 13:00, de la siguiente manera:

-Lunes 31 de agosto, iniciará en los parajes San José, El Lecho, Casti y en el Pueblo de Yavi.

-Martes 1 de septiembre, continuará en Yavi Chico y El Portillo.

-Miércoles 2 de septiembre, finalizará en Quirquincho, Suripugio, Inticancha y Larcas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Nación fortalecerán la política de cambio climático

Lun Ago 31 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de la Provincia mantuvo una reunión con la Secretaría de Cambio Climático de la cartera ambiental de Nación, a través de sus respectivos referentes, la Ministra María Inés Zigarán y el Secretario de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes