Demorados por violar la cuarentena

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad, fueron demorados por efectivos policiales del comando, en momentos que junto a otros que se dieron a la fuga, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Para luego trasladarlos a la seccional 32º donde quedaron alojados preventivamente.

Durante la madrugada del sábado último, personal policial del comando de seguridad y prevención abocados al operativo nocturno, en momentos que recorrían arterias del barrio Malvinas, al transitar por avenida sajama observaron un grupo de masculinos que se encontraban en la vía pública violando la cuarentena y consumiendo bebidas alcohólicas, quienes al ver la presencia policial emprendieron el escape por distintos direcciones -arrojando piedras al personal policial- de esta manera se procedió a demorar a dos de ellos, para luego conducirlos a sede policial donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más conexiones de energía eléctrica segura en Alto Comedero, El Piquete y Pampa Blanca

Lun Ago 31 , 2020
Jujuy al día® – A través de la Secretaría de Energía, el Ministerio de Infraestructura, que encabeza Carlos Stanic, culminó las obras de mejora integral del servicio de energía eléctrica en el barrio San José de El Piquete y el sector de 150 Hectáreas de Alto Comedero, en la capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes