Cronograma de pagos a planes provinciales

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, informa a los beneficiarios de planes sociales provinciales que, desde este martes 1 de setiembre, inicia el pago a DNI terminados en 1, continuando el día miércoles a los terminados en 0, el día jueves a los terminados en 3 y el viernes a los finalizados en 2, acorde a las salidas de números pares e impares de la ciudadanía.

La misma metodología se determina para la próxima semana, iniciando el lunes los DNI concluidos en 5, miércoles los DNI finalizados en 7 y el viernes lo harán los terminados en 9; de similar forma abonarán el día martes los DNI concluidos en 4 y el jueves los terminados en 6, concluyendo el día lunes 14 los DNI terminados en 8.

En el caso de las personas que no pueden cobrar por diversas razones, los impares podrán percibir su asignación los días martes 15 y jueves 17, en tanto que los pares podrán hacerlo los días miércoles 16 y viernes 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más oxígeno para hospitales jujeños

Lun Ago 31 , 2020
Jujuy al día® – Arribó a Jujuy el segundo lote de 130 tubos de oxígeno medicinal para abastecer a las unidades hospitalarias de la provincia y así garantizar servicios adecuados y de calidad frente a la alta demanda resultante de la pandemia de coronavirus. Se trata de la segunda partida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes