XLVIII Reunión del Grupo Técnico Mixto Argentina-Chile

Jujuy al día® – Se llevo a cabo la Reunión del Grupo Técnico Mixto ARGENTINA-CHILE, donde se hicieron presentes Cancillería de ambos países, como así también los organismos nacionales argentinos y chilenos, y por la Provincia de Jujuy, el Secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares.

En la misma se resalto el trabajo alcanzado en el proceso de integración y la voluntad común de los Gobiernos de ambas Naciones, junto al creciente compromiso entre las Provincias argentinas y las Regiones chilenas, para avanzar en una dinámica de unificación regional que tiene como objetivo el bienestar de las comunidades hermanas.

Finalmente se destaco el resultado de los distintos temas presentados en los Comité de Integración, tendientes a la cooperación y comunión de los habitantes de la frontera común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias y kits de limpieza en Cusi Cusi

Sáb Ago 29 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, en articulación con la comisión municipal, concretó otra entrega de Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) de esa localidad ubicada entre los departamentos Rinconada y Santa Catalina. En la jurisdicción de Cusi […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes