Instancia provincial de Feria de Ciencias Virtual 2020

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) del Ministerio de Educación de Jujuy, convoca a Docentes y Estudiantes de todos los Niveles y Modalidades, a participar de la Feria de Ciencias Virtual “Nuevas experiencias educativas” que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

La Feria de Ciencias que reúne cada año a Estudiantes y Docentes de todas las escuelas de la Provincia, este año tendrá la novedad de realizarse en formato virtual y con la modalidad asincrónica, a través de los canales oficiales de la SeCyT, página Web y Facebook.

En esta oportunidad la Feria tendrá una sola instancia provincial, con el carácter de muestra, donde cada trabajo tendrá una evaluación cualitativa por parte del cuerpo de Valoradores de Feria de Ciencias.

Los Docentes interesados en participar podrán recibir información más detallada y acompañamiento por parte del equipo de la Dirección de Promoción Científica completando el siguiente formulario https://forms.gle/QH9z1eCKqwkk2VX46, o a través del correo electrónico [email protected]. Es importante aclarar que la inscripción definitiva para formar parte de la Feria de Ciencias Virtual 2020, estará habilitada a partir del 12 hasta el 16 de octubre, y la recepción de los trabajos se realizará del 2 al 6 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran gran cantidad de mercadería ilegal en La Quiaca

Sáb Ago 29 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la UR.5 La Quiaca, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del jueves y viernes, en distintos procedimientos llevados a cabo en la Ciudad fronteriza, secuestraron gran cantidad de mercadería de contrabando. Los elementos incautados fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes