Violentó un automóvil y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedieron a la demora de un sujeto de 27 años de edad, quien violento un vehículo que se encontraba estacionado en un sector de la calle Oscar Orias de esta ciudad capital, el inculpado fue trasladado a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se registró alrededor de las 02 de la mañana, en circunstancias que personal policial es alertado vía radial sobre un ilícito ocurrido en la calle mencionada, donde un masculino habría violentado un automóvil que se encontraba estacionado.

Al apersonarse los uniformados en el lugar y contando con la descripción del malviviente, lograron interceptarlo a metros del lugar y con colaboración de los vecinos procedieron a su demora, siendo trasladado preventivamente a la Seccional 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vía Zoom, el IVUJ sorteó la ubicación de 6 viviendas remanentes de ADEP

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – En un acto realizado a través de la aplicación zoom, con la participación online de las familias preseleccionadas, el IVUJ sorteó la ubicación de 6 viviendas remanente correspondiente a un antiguo convenio con el gremio ADEP, están ubicadas en el barrio Los Perales de Capital, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes