Un equipo de salud de la provincia recorrió los hospitales de la Puna jujeña

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – En el marco de la pandemia el Secretario de Salud de la Provincia, Pablo Jure, acompañado por su equipo recorrieron la Puna jujeña. En este caso, estuvieron en la localidad de Abra Pampa y en La Quiaca, donde realizaron un relevamiento institucional en los nosocomios de las localidades mencionadas. Principalmente el trabajo consistió, en el control de las camas, los equipos de oxígenos y reunión con los COE locales, para conocer las novedades.

“Estamos recorriendo la puna, primero estuvimos en Abra Pampa, luego en La Quiaca, donde realizamos un relevamiento de las camas y los equipos de oxígenos», remarcó el funcionario Provincial. Del mismo modo continuo, “hablamos con los directores de los hospitales, con el personal de la sanidad y COE locales, recabando las necesidades como así también asistiendo y resolviendo”. 

Por último, el Secretario de salud sostuvo, “vamos a continuar trabajando y recorriendo por toda la provincia, este es un camino largo y el estado debe estar presente en todos los lugares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.