Un equipo de salud de la provincia recorrió los hospitales de la Puna jujeña

Jujuy al día® – En el marco de la pandemia el Secretario de Salud de la Provincia, Pablo Jure, acompañado por su equipo recorrieron la Puna jujeña. En este caso, estuvieron en la localidad de Abra Pampa y en La Quiaca, donde realizaron un relevamiento institucional en los nosocomios de las localidades mencionadas. Principalmente el trabajo consistió, en el control de las camas, los equipos de oxígenos y reunión con los COE locales, para conocer las novedades.

“Estamos recorriendo la puna, primero estuvimos en Abra Pampa, luego en La Quiaca, donde realizamos un relevamiento de las camas y los equipos de oxígenos», remarcó el funcionario Provincial. Del mismo modo continuo, “hablamos con los directores de los hospitales, con el personal de la sanidad y COE locales, recabando las necesidades como así también asistiendo y resolviendo”. 

Por último, el Secretario de salud sostuvo, “vamos a continuar trabajando y recorriendo por toda la provincia, este es un camino largo y el estado debe estar presente en todos los lugares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron mercadería ilegal en La Quiaca

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – Mercadería ilegal fue secuestradas días atrás por efectivos del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de La Quiaca, luego de que sorprendieran a personas de nacionalidad boliviana intentando transportarla hacia el vecino país, los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia. El procedimiento se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes