Secuestraron mercadería ilegal en La Quiaca

Jujuy al día® – Mercadería ilegal fue secuestradas días atrás por efectivos del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de La Quiaca, luego de que sorprendieran a personas de nacionalidad boliviana intentando transportarla hacia el vecino país, los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 7 de la madrugada, cuando efectivos abocados a controlar las fronteras y pasos no habilitados en un sector denominado la Zanja al final de la avenida Bolívar, lograron observar a varias mujeres del vecino país intentando pasar cajas de mercadería, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron la fuga.

Al acercarse al lugar los uniformados procedieron al secuestro de cuatro cajas de dulce de leche y leche entera, los cuales fueron trasladados posteriormente a la Comisaria Seccional 17°, quien quedó a cargo de las actuaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas estrategias tecnológicas en la compañía de seguros del ISJ

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – La Compañía de Seguros del ISJ comunica a la comunidad Jujeña que hace una semana viene trabajando en la implementación de estrategias tecnológicas, es decir, la “denuncia online en tiempos de COVID-19”. En la página de la Compañía se podrán realizar los siguientes trámites administrativos: atención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes