Morales, en videoconferencia con el presidente, analizaron situación sanitaria

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, participó de la videoconferencia que realizó el presidente Alberto Fernández con mandatarios provinciales, a los efectos de analizar la situación sanitaria en cada jurisdicción y perfilar la continuidad de las medidas de bioseguridad implementadas en el marco de la pandemia de COVID-19.

También participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; su par de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

A ellos se sumaron los mandatarios de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos positivos del Grupo de Operaciones de Fronteras

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia, creó y puso en funcionamiento un equipo de trabajo especial para el cuidado de las fronteras. El Grupo de Operaciones de Fronteras (GOF) realizó en las últimas horas distintos operativos en los parajes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes