Jujuy: Secuestran 7 millones de pesos transportados ilegalmente en un camión

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dieron a conocer que personal de Gendarmería, que se desempeña en el grupo «Purmamarca» dependiente del escuadrón 53 Jujuy, preventivamente detuvo un camión de transporte de carga que circulaba hacia la capital jujeña, detectando en su interior dos bolsas que contenían 7 millones de pesos sin su correspondiente aval.

La pesquisa se dio cuando los gendarmes procedieron a solicitar la documentación al conductor del vehículo, observando que en el interior de la cabina dos bolsas tipo de arpillera.

Ante la consulta, el protagonista inmediatamente aduce desconocer su contenido, motivando la intervención de la unidad fiscal federal quien dispuso la requisa del rodado.

Con la diligencia judicial ordenada, los uniformados procedieron a la requisa de las bolsas, obteniendo como resultado dos cajas de cartón las que contenían en su interior una gran cantidad de fajos de billetes. La suma total ascendía a siete millones ($7.000.000) de pesos en billetes de distintas denominaciones.

Con este panorama, y sin los correspondientes justificativos de su tenencia y transporte, se dispuso el secuestro del dinero en cuestión, quedando el conductor del camión en libertad y supeditado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, en videoconferencia con el presidente, analizaron situación sanitaria

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, participó de la videoconferencia que realizó el presidente Alberto Fernández con mandatarios provinciales, a los efectos de analizar la situación sanitaria en cada jurisdicción y perfilar la continuidad de las medidas de bioseguridad implementadas en el marco de la pandemia de COVID-19. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes