Con éxitos se inició el curso de talabartería en la provincia

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se dio apertura al curso de Talabartería, artesanía en cuero, organizado por la Dirección Provincial de Promoción de Empleo y la Dirección de Formación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia.

En la oportunidad, el taller se desarrolló con más de 100 inscriptos, mediante la plataforma de Zoom tomaron las clases, y la misma, tendrá una duración de cuatro semanas.

El Director Provincial de Empleo, Ricardo Amaya, señaló al respecto, “es un curso dirigidos para todos los jujeños, lo que buscamos por medio de este aprendizaje es insertar al mercado laboral y revalorizar la cultura.”

“Hubo un importante acatamiento de inscriptos, este es un oficio, que siempre está y estará presente en nuestra provincia, y a ello, acompañamos desde la dirección contener y revalorizar lo nuestro”, finalizó el funcionario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspenden los plazos de garantía de la ley 24.240

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, informa que, en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los plazos previstos en las garantías contractuales y legales en los términos de la Ley N°24.240 y sus modificatorio, quedan suspendidas. Según precisó el titular de la Dirección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes