Agradecen al personal que asistieron a repatriados jujeños

0
blank 0 blank 0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Mediante una carta, el ciudadano Franco Villatarco agradeció al Gobierno de la Provincia, es especial al personal que lo asistió durante el periodo de aislamiento que cumplió en un hotel céntrico.

El señor Villatarco, como centenares de estudiantes y trabajadoras golondrinas transitaron los 14 días de cuarentena en diversos hoteles de la provincia, como medida sanitaria tendiente a reducir el riesgo de diseminación del COVID-19 en la provincia.

Hay que recordar que durante el periodo de cuarentena, cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio, Villatarco, expresó que “marcó una huella en el recuerdo de los repatriados que volvieron a la provincia, enfrentando con un aislamiento obligatorio que no les permitía ver a sus familiares”.

“Donde el encierro era la nueva forma de vida y el temor de contraer  COVID positivo, nos colocó en una situación de vulnerabilidad y sensibilidad a flor de piel, frente a esa situación esa palabra de aliento y tranquilidad del grupo humano que nos asistía, tomó un papel de gran relevancia”, resaltó Villatarco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.