1° Capacitación sobre violencia laboral destinadas a gremios y sindicatos

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Prevención y Erradicación de la Violencia Laboral dependiente de la Secretaria de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy, brindó la primera Capacitación virtual sobre violencia laboral destinada a gremios y sindicatos de nuestra provincia.

La capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora Provincial Lic. Elisa Gianuzzi, quien junto a su equipo de trabajo diserto referente a los siguientes temas:

Protocolo de actuación

Abordaje de la problemática.

Rol de los Sindicatos

Asesoramiento, Intervención, Prevención, Erradicación y Gestión de Políticas Publicas.

En la oportunidad, participaron miembros y autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Provincia de Jujuy (S.E.O.M). En la jornada estuvieron presente: Sebastián López, Miguel Arroyo, José Luciano Martínez, Emilio Arias, María de los Ángeles Apaza, Ariel Wayar y Fermina Esther Cuevas. De parte del Ministerio de Trabajo, el Dr. Lazarte y un equipo también formaron parte del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Subsidios para artesanos y artistas

Vie Ago 28 , 2020
Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el 04 de setiembre del año en curso, estarán abiertas las inscripciones para acceder  a los Subsidios extraordinarios destinados a artistas y artesanos, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura. Esta es la 2da. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes