Promoción de Fiestas Argentinas para el día después

Jujuy al día® – “Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas. Recorriendo Argentina para el día después” es la segunda etapa del ciclo dedicado a la promoción y el desarrollo turístico lanzado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el programa Aerolíneas Vacaciones.

La propuesta tiene como objetivo el brindar capacitaciones on line a prestadores, agencias de viajes y operadores turísticos mayoristas, brindando una serie de herramientas que ayuden a ampliar la oferta de viajes y esparcimiento por las diferentes provincias argentinas.

Esta propuesta, encarada con la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, ya presentó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la Provincia homónima, siendo el jueves 27 el turno de Jujuy, Salta y Tucumán para brindar su capacitación, que en el caso particular de Jujuy, estará a cargo de la directora provincial de Turismo, Sandra Nazar, del Ministerio de Cultura y Turismo.

“Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas” tiene por objetivo dar a conocer las distintas alternativas que proponen y brindan las celebraciones nacionales, cada una con sus características especiales que involucran costumbres y tradiciones populares y culturales de cada región, para incentivar la llegada de turistas.

De esta forma, además, el martes 1° de septiembre presentarán sus propuestas las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, seguirá el jueves 3 con las provincias de Formosa, Misiones y Corrientes.

En tanto, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos darán a conocer sus fiestas el martes 8; el jueves 10 lo harán Río Negro, La Pampa y Neuquén, y la grilla continuará el martes 15 con Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; el jueves 17 con Mendoza, San Juan y San Luis; y concluirá el martes 22 de septiembre con la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del programa «Sembrar soberanía alimentaria»

Jue Ago 27 , 2020
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, participó junto a distintos actores políticos y sociales del país, de la presentación del Programa “Sembrar Soberanía Alimentaria “convocada del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y la Secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso. El programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes