Promoción de Fiestas Argentinas para el día después

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Jujuy al día® – “Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas. Recorriendo Argentina para el día después” es la segunda etapa del ciclo dedicado a la promoción y el desarrollo turístico lanzado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el programa Aerolíneas Vacaciones.

blank

La propuesta tiene como objetivo el brindar capacitaciones on line a prestadores, agencias de viajes y operadores turísticos mayoristas, brindando una serie de herramientas que ayuden a ampliar la oferta de viajes y esparcimiento por las diferentes provincias argentinas.

Esta propuesta, encarada con la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, ya presentó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la Provincia homónima, siendo el jueves 27 el turno de Jujuy, Salta y Tucumán para brindar su capacitación, que en el caso particular de Jujuy, estará a cargo de la directora provincial de Turismo, Sandra Nazar, del Ministerio de Cultura y Turismo.

“Ampliar Destinos – Fiestas Argentinas” tiene por objetivo dar a conocer las distintas alternativas que proponen y brindan las celebraciones nacionales, cada una con sus características especiales que involucran costumbres y tradiciones populares y culturales de cada región, para incentivar la llegada de turistas.

De esta forma, además, el martes 1° de septiembre presentarán sus propuestas las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, seguirá el jueves 3 con las provincias de Formosa, Misiones y Corrientes.

En tanto, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos darán a conocer sus fiestas el martes 8; el jueves 10 lo harán Río Negro, La Pampa y Neuquén, y la grilla continuará el martes 15 con Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; el jueves 17 con Mendoza, San Juan y San Luis; y concluirá el martes 22 de septiembre con la provincia de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.