Hasta el lunes entrega de Unidades Alimentarias en Purmamarca

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo continúa con la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial en distintos puntos de la provincia, para complementar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad social, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

En Purmamarca, mediante un trabajo en conjunto con el municipio local, se  realiza el operativo con una modalidad mixta, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. En el pueblo la entrega se realiza en el Punto Digital los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, de acuerdo al esquema de circulación según la terminación de los DNI, en el horario de 9:00 a 13:00.

En tanto que en los parajes de la jurisdicción la entrega se realiza con la modalidad puerta a puerta, abarcando las grandes extensiones rurales y evitando el traslado de las personas, garantizando así el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El operativo comenzó el día martes en San Miguel del Colorado, Carrizal y Pozo Colorado.

El jueves 27 va a continuar en Tres Morros, Lipán del Moreno y El Moreno de 9:00 a 17:00 horas.

El viernes 28 tendrá lugar en Chalala, La Ciénaga, Quisquiri, Puerta de Lipán y Huachichocana de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el lunes 31 se realizará en Radio Estación, barrio 18 de Abril y Tunalito de 9:00 a 13:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Procrear: ya hay fecha para el primer sorteo

Jue Ago 27 , 2020
El próximo viernes 28 de agosto se sortearán los beneficiarios de las dos primeras líneas de crédito. Jujuy al día® – El próximo viernes 28 de agosto se realizará el primer sorteo del relanzado programa Procrear para las líneas de Refacción y Microcrédito. Más de 160 mil personas se inscribieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes