Estaba en estado de ebriedad, causando disturbios, y fue demorada

1

Jujuy al día® – Tres personas, entre ellos una mujer fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes en distintos hechos causaba disturbios en estado de ebriedad causaban disturbios en la vía pública, quedando a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 04 de la madrugada, luego de que los policías fueran alertados por el sistema de emergencias 911, sobre una mujer que causaba disturbios en la vía pública. Por lo que rápidamente los efectivos se constituyeron en el lugar constatando la situación, tornándose agresiva y vociferando insultos en contra del personal, la mujer fue demorada y trasladada a la Comisaria Seccional 6°.

En otro hecho en horas de la tarde, dos masculinos fueron demorados en inmediaciones de la Avenida Urquiza, quienes causaban disturbios, al observar la presencia de los uniformados se tornaron agresivos por lo que fueron demorados y trasladados a la Seccional 1°.

One thought on “Estaba en estado de ebriedad, causando disturbios, y fue demorada

  1. ¿¿¿ Qué es….. «» ..DEMORADO/A..»» ????. ¿¿ se los detiene por
    24/48 horas,??? ¿¿ hasta que se le pase …»» la mamua..»»»???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se registraron 10.104 contagios y 211 muertes en todo el país

Jue Ago 27 , 2020
Después de 160 días de cuarentena El total de casos en todo el país asciende a 380.292 y las víctimas fatales suman 8.050 Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 211 muertes y 10.104 nuevos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes