Control sanitario en San Pedro

Jujuy al día® – El Gobierno Provincial y el municipio de San Pedro llevaron adelante en el Barrio Belgrano de la mencionada localidad, el despliegue de recursos humanos de diversos ministerios y organismos en el objetivo de detectar alertas epidemiológicas y control sanitario de la población del lugar.

En base a un trabajo interministerial y en colaboración con las comunas locales se continúa en el trabajo de relevamiento de la situación sanitaria de la población, y en esta oportunidad se despegaron recursos humanos en el Barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro.

El trabajo consistió en el control casa por casa, donde los agentes sanitarios consultaron a las personas la situación de las mismas respecto al COVID-19 y se les hicieron los estudios necesarios en el caso que lo necesitaba.

Cabe destacar que este operativo se concreta en toda la provincia con el propósito de llegar con el sistema de salud a quienes aún no pudieron acceder al mismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren la inscripción a la línea Procrear para mejorar la conexión de gas

Jue Ago 27 , 2020
Contempla la instalación de «hasta tres bocas por vivienda» para «propietarios o inquilinos» de un hogar que no cuente con conexión. Para adquirir el crédito se debe contar con ingresos que no superen los cinco Salarios Mínimos Vitales y Móviles. Jujuy al día® – La inscripción para acceder a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes