Conducían un automóvil en forma peligrosa y fueron demorados

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron demorados en la jornada del ultimo miércoles por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, los mismos conducían un automóvil en forma peligrosa poniendo en riesgo la vida de los transeúntes, además se secuestró un automóvil, el cual quedo a disposición de la justicia junto los protagonistas.

El procedimiento se registró alrededor de las 17, en circunstancias que personal de la unidad realizaba recorridos preventivos por calle Argañaraz, observando a un vehículo realizar maniobras peligrosas por las calles céntricas, quienes al observar la presencia policial se dan a la fuga.

Ante la situación se inició una persecución que se extendió por varias calles, culminado en el barrio lujan, donde se procedió a la demora de dos masculinos y al secuestro de un automóvil, los cuales fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaba en estado de ebriedad, causando disturbios, y fue demorada

Jue Ago 27 , 2020
Jujuy al día® – Tres personas, entre ellos una mujer fueron demorados por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes en distintos hechos causaba disturbios en estado de ebriedad causaban disturbios en la vía pública, quedando a disposición de la justicia. El primer hecho se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes