Se realizará la 18° Maratón Nacional de la Lectura

Jujuy al día® – El 25 de septiembre se realizará la «18° Maratón Nacional de la lectura» de la Fundación Leer, de la que podrán participar chicos, jóvenes y adultos de toda la provincia, y sumarse a una convocatoria que se llevará adelante de una manera especial a través de un espacio virtual. Millones de lectores en todos los rincones del país disfrutarán de la lectura al mismo tiempo.

En el marco de emergencia sanitaria y la suspensión de actividades programadas, las instituciones educativas de la provincia están invitadas a participar del movimiento que promueve el acercamiento a la lectura.

Para que docentes, bibliotecarios, referentes, chicos y familias sigan viviendo un momento de encuentro, tengan acceso al libro y vivan experiencias positivas en torno a los libros que los ayudan a formarse como lectores, la Fundación Leer cuenta con convenios realizados con algunas editoriales, para que puedan acceder de forma gratuita a una gran variedad de libros y autores.

Para participar, las escuelas deben inscribirse en https://maraton.leer.org/Inscribite/Inscripcion

Cabe destacar que la actividad en el Anuario Escolar estaba prevista para la fecha 02/10/20, debido a que el año pasado se había acordado esa fecha con la Fundación Leer, a fin de que no coincidan con la última semana de septiembre en la cual estaba previsto que se realice la Fiesta de los Estudiantes en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan unidades alimentarias en localidades del interior

Mié Ago 26 , 2020
Jujuy al día® – Debido a la emergencia epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy miércoles 26 de agosto, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes