Robó herramientas de un cementerio y fue aprehendido

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – Un masculino fue aprehendido en la jornada del último domingo por efectivos de la Comisaria Seccional 27° de la localidad de la Mendieta, luego de que fuera sorprendido junto a un cómplice que logro darse a la fuga sustrayendo herramientas de un cementerio de esa localidad. Los bienes recuperados junto al protagonista quedaron disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:50, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por el sector, donde observaron a dos masculinos en actitud sospechosa en el interior de un cementerio, por lo que tras averiguaciones lograron establecer que los mismos estaban sustrayendo herramientas.

Seguidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar, logrando aprehender a uno de ellos sobre ruta provincial N° 56 y al secuestro de dos palas, una llave francesa, portalámparas entre otras herramientas, siendo trasladado el inculpado junto a los bienes recuperados a la dependencia policial a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.