Robó herramientas de un cementerio y fue aprehendido

Jujuy al día® – Un masculino fue aprehendido en la jornada del último domingo por efectivos de la Comisaria Seccional 27° de la localidad de la Mendieta, luego de que fuera sorprendido junto a un cómplice que logro darse a la fuga sustrayendo herramientas de un cementerio de esa localidad. Los bienes recuperados junto al protagonista quedaron disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:50, en circunstancias que efectivos de la dependencia policial realizaban recorridos preventivos por el sector, donde observaron a dos masculinos en actitud sospechosa en el interior de un cementerio, por lo que tras averiguaciones lograron establecer que los mismos estaban sustrayendo herramientas.

Seguidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por el lugar, logrando aprehender a uno de ellos sobre ruta provincial N° 56 y al secuestro de dos palas, una llave francesa, portalámparas entre otras herramientas, siendo trasladado el inculpado junto a los bienes recuperados a la dependencia policial a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al 10° encuentro del Ciclo de Conversatorio

Mié Ago 26 , 2020
Jujuy al día® – El Departamento de Desarrollo Curricular, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, invita a docentes de Nivel Secundario al 10° Conversatorio “El abordaje de las capacidades a través de los saberes prioritarios en el Ciclo Básico”. La actividad, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes