Invitan al 10° encuentro del Ciclo de Conversatorio

Jujuy al día® – El Departamento de Desarrollo Curricular, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, invita a docentes de Nivel Secundario al 10° Conversatorio “El abordaje de las capacidades a través de los saberes prioritarios en el Ciclo Básico”.

La actividad, que se realiza en el marco del Ciclo de Conversatorios, se llevará a cabo el día viernes 28 de agosto a través de la plataforma Zoom en el horario de 11:00 a 12:30.

En esta oportunidad acompañará el encuentro el Profesor Especialista Mario Sejas, para dialogar sobre cómo abordar las capacidades a través de los saberes prioritarios en el Ciclo Básico de la Educación Secundaria en tiempos excepcionales, y para la escuela que se desea y construye colectivamente día a día.

Los docentes interesados podrán inscribirse enviando el nombre completo, CUE y nombre del establecimiento a la dirección de correo electrónico [email protected]. El código para acceder al Conversatorio se enviará al correo recibido para la inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo lugar para familias de Palpalá

Mié Ago 26 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, concretó un importante proceso de reubicación de familias que se encontraban asentadas de forma ilegal en el sector Forestal de esa jurisdicción. Tras haberse concretado diversas reuniones con referentes de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes