Entregan unidades alimentarias en localidades del interior

Jujuy al día® – Debido a la emergencia epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde hoy miércoles 26 de agosto, se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Catua, El Piquete, Santa Clara y Pampichuela.

El operativo se organizó teniendo en cuenta la modalidad y días establecidos para cada localidad, respetando las normas higiénicas propuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para disminuir la propagación de coronavirus.

Cronograma

–En Catua, se concretará los días miércoles 26 y jueves 27 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Miércoles 26 de agosto, tendrá lugar en el Pueblo de Catua, desde las 11:00 horas.

-Jueves 27 de agosto, el personal recorrerá los parajes de Corral Blanco, Hornos, Azufrera y Achivarca, desde las 15:00 horas.

–En El Piquete, se efectuará los días jueves 27, viernes 28, lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre, de acuerdo a la terminación de DNI y con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 13:00, de la siguiente manera:

-Jueves 27 de agosto, para titulares con DNI pares.

-Viernes 28 de agosto, para titulares con DNI impares.

-Lunes 31 de agosto, para titulares con DNI pares.

-Martes 1 de septiembre, para titulares con DNI impares.

El operativo también se concretará con la modalidad puerta a puerta para titulares de El Palmar y adultos mayores.

–En Santa Clara, se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, en el Complejo Cultural y Deportivo Arquitecto “Carlos Franzini”, según la terminación de DNI, en el horario de 9:00 a 17:30, de la siguiente manera:

-Jueves 27 de agosto, para titulares con DNI pares.

-Viernes 28 de agosto, para titulares con DNI impares.

–En Pampichuela, se llevará a cabo desde el día viernes 28 de agosto hasta el jueves 10 de septiembre, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 13:00.

Desde la Secretaria se recuerda a las personas titulares tener a mano documentos originales del grupo familiar y personas con discapacidad  el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: se registraron 10.550 contagios y 276 muertes en todo el país

Mié Ago 26 , 2020
Tras 159 días de cuarentena Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 276 muertes y 10.550 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 370.188 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes