Conversatorio virtual: “Servicios y recursos de bibliotecas argentinas durante la pandemia”

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, en el marco del Plan Estratégico de Emergencia (Res. 1404-E-20), informa y hace extensiva la invitación a los/as bibliotecarios/as escolares y/o docentes a cargo de bibliotecas  de todos los niveles y modalidades a participar al Conversatorio Virtual denominado  “SERVICIOS Y RECURSOS DE BIBLIOTECAS ARGENTINAS DURANTE LA PANDEMIA” que tiene como panelista invitado al Lic. Eduardo Pablo  Giordanino.

El mismo tiene como objetivo generar un espacio para la presentación de una serie de selección de estrategias y servicios de bibliotecas argentinas durante la pandemia # COVID 19, como así también algunos recursos para apoyar las estrategias de enseñanza virtual.

Está organizado por el Equipo BERA (J), el Centro de Documentación e Información Educativa y la colaboración del Área de Educación Digital, quienes ante el panorama actual desean aportar en los desafíos futuros en torno al quehacer profesional.

El conversatorio se llevará a cabo este viernes 28 de Agosto a hs 16 . No se requiere inscripción previa. Cupos limitados. Ingresar puntual con micrófono silenciado mediante el siguiente enlace de google meet: http://meet.google.com/rpw-yvqq-iyv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asaltó un almacén con un machete y fue detenido

Mié Ago 26 , 2020
Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido en la jornada del último martes por efectivos de la Comisaría Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes, luego que robara en un almacén previo a amenazar a la dueña del mismo con un machete. El inculpado junto a los secuestros quedó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes