Asaltó un almacén con un machete y fue detenido

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido en la jornada del último martes por efectivos de la Comisaría Seccional 34° de Villa Jardín de Reyes, luego que robara en un almacén previo a amenazar a la dueña del mismo con un machete. El inculpado junto a los secuestros quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18, luego de que efectivos de la guardia de prevención fueron alertados vía telefónica por parte de una vecina del lugar, quien manifestó escuchar gritos de auxilio de una mujer del interior de un kiosco ubicado sobre la Avenida Jorge Cafrune.

Ante la situación rápidamente los uniformados se construyeron en el lugar, entrevistándose con la propietaria del lugar, la cual adujo que un sujeto desconocido ingresó al local con un machete amenazándola robándole dinero y un celular, para luego darse a la fuga por un arroyo del lugar.

Ante tal situación con la descripción del malviviente se inició un rastrillaje por el sector y con la colaboración de un familiar de la damnificada se procedió a la aprehensión del protagonista, el cual se estaba cambiando en un sector de dicho arroyo, donde e también se procedió al secuestro de un machete y una gorra de lana con el logo de la policía, siendo el malviviente a la dependencia, donde quedó alojado, en tanto la damnificada realizó la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.