Operativo de alerta epidemiológica en El Chingo

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Por segundo día consecutivo, se desplegó un importante trabajo sanitario y de seguridad en el barrio El Chingo. El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer encabezó el Operativo de Alerta Epidemiológica, el cual, busca identificar casos sintomáticos de COVID-19 y brindar asistencia inmediata de salud.

blank

“Estamos visitando el barrio El Chingo, en este operativo, obteniendo un buen balance, la gente nos recibió bien, y pudimos conversar con los vecinos”, expresó el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer.

Además, señaló que “el personal de Salud junto al personal de Seguridad, Desarrollo Humano, Secretaría General de la Gobernación, Policía de la Provincia, Defensa Civil y Ejercito, estuvieron trabajando y haciendo la encuesta a cada vecino. Pudimos ver mucha gente joven, matrimonios jóvenes, con resultados muy buenos, pocos sintomáticos. Esperemos que esta situación mejore, y que trabajemos con pocos sintomáticos, lo que significa que no hay tantos contagios, por lo menos en este sector”.

Los operativos continuarán en distintas barrios y sectores de Capital y del interior de la provincia, teniendo en cuenta la georeferenciación de los brotes registrados de personas positivas para COVID- 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.