Operativo de alerta epidemiológica en El Chingo

Jujuy al día® – Por segundo día consecutivo, se desplegó un importante trabajo sanitario y de seguridad en el barrio El Chingo. El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer encabezó el Operativo de Alerta Epidemiológica, el cual, busca identificar casos sintomáticos de COVID-19 y brindar asistencia inmediata de salud.

“Estamos visitando el barrio El Chingo, en este operativo, obteniendo un buen balance, la gente nos recibió bien, y pudimos conversar con los vecinos”, expresó el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer.

Además, señaló que “el personal de Salud junto al personal de Seguridad, Desarrollo Humano, Secretaría General de la Gobernación, Policía de la Provincia, Defensa Civil y Ejercito, estuvieron trabajando y haciendo la encuesta a cada vecino. Pudimos ver mucha gente joven, matrimonios jóvenes, con resultados muy buenos, pocos sintomáticos. Esperemos que esta situación mejore, y que trabajemos con pocos sintomáticos, lo que significa que no hay tantos contagios, por lo menos en este sector”.

Los operativos continuarán en distintas barrios y sectores de Capital y del interior de la provincia, teniendo en cuenta la georeferenciación de los brotes registrados de personas positivas para COVID- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Convocatoria para espacios culturales, artistas y artesanos

Mar Ago 25 , 2020
Jujuy al día® – A partir de mañana, 26 de agosto, y hasta el 11 de setiembre del presente año, estarán abiertas las inscripciones para acceder a la tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por COVID -19,  destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes