II Convocatoria para espacios culturales, artistas y artesanos

Jujuy al día® – A partir de mañana, 26 de agosto, y hasta el 11 de setiembre del presente año, estarán abiertas las inscripciones para acceder a la tarifa de Energía Eléctrica con Subsidio Provincial por COVID -19,  destinada a escuelas artísticas, centros culturales, artistas y artesanos de la Provincia, así lo anunció el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura.

Los interesados en beneficiarse con esta 2da. Convocatoria, podrán inscribirse desde mañana vía online, a través de la plataforma de la Secretaría de Cultura www.cultura.jujuy.gob.ar.

En el caso de los artistas y artesanos deben estar inscriptos en el Registro Provincial de Artistas, poseer certificado de negatividad del anses y no deben contar con otro beneficio en cuanto al servicio eléctrico

En tanto, los espacios culturales además,  de estar inscriptos en el Registro provincial de artistas, la institución o el director/responsable debe estar inscripto en AFIP y Rentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria Judicial Extraordinaria: habilitaron tribunales y juzgados para tramitar causas de carácter urgente

Mar Ago 25 , 2020
Jujuy al día® – El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, resolvió habilitar a magistrados, funcionarios y auxiliares para tramitar las causas consideradas de carácter urgente por el artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, desde el día 25 de agosto del corriente año y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes