El ISJ reorganiza la modalidad de trabajo remoto

Jujuy al día® – El Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, José Mazur, encabezó un encuentro virtual con los empleados de la entidad que se encuentran en licencia por pertenecer a grupos de riesgo. Además de interiorizarse sobre la situación de cada persona, la reunión también sirvió para trazar lineamientos sobre la reorganización de tareas remotas, de manera de brindar una atención más eficaz a los afiliados de la Provincia.

El Instituto de Seguros de Jujuy continúa trabajando intensamente en contexto de pandemia, manteniendo todas las medidas sanitarias tanto dentro de sus oficinas y delegaciones, como también procurando la seguridad de sus empleados. Es por ello que desde el inicio de la pandemia cerca de 90 trabajadores cumplen con aislamiento preventivo por pertenecer a grupos de riesgo.

“Realizamos un contacto virtual con nuestros empleados que están realizando aislamiento, con el objetivo conocer la situación de cada uno y tuvimos buena repuesta de parte de todos”, afirmó el Presidente de la institución y agregó: “Contamos con un grupo de personas que se encuentran en sus domicilios, muchos de ellos realizando trabajo remoto, y los hemos convocado para que -desde sus casa- puedan colaborar con la atención a los afiliados a través de los canales de comunicación habilitados”.

Más de un 30 por ciento de los contactados respondió casi inmediatamente a la convocatoria y esta semana comenzará la capacitación para las tareas que realizarán desde sus hogares.

“Se ideó una guía de atención para que, incluso aquellos que no cuentan con experiencia en la atención al público, puedan colaborar y aportar su ayuda en estos momentos en los que los afiliados más lo necesitan”, afirmó Manzur.

“Agradecemos la predisposición de todos los que formamos parte de este gran equipo que conforma el ISJ y vamos a seguir repitiendo estos encuentros porque son un espacio muy importante para la mutua colaboración y la generación de nuevas soluciones para la institución”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia directa al personal policial positivo

Mar Ago 25 , 2020
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia a través de la Dirección de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad se realizan acercamientos directos, con asistencia de enfermeros y de un equipo de salud que inició visitas al personal policial positivo para Covid-19. El equipo realiza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes