Desde mañana vuelve la atención en casa central del IVUJ

Jujuy al día® – Con las autorizaciones correspondientes, desde mañana miércoles 26 de agosto, Casa Central del IVUJ abre sus puertas y vuelve la atención al público por turnos, para dos trámites: pagar la cuota y refinanciar la deuda. Quienes ya tenían turno programado, deben asistir el día y horario asignado, para solicitar nuevos turnos se deberá consultar los teléfonos en ivuj.gob.ar.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) informó que reprogramará los turnos que no pudieron concretarse los pasados días lunes 24 y martes 25 de agosto ya que debió cerrar porque la Capital reingresó a zona roja. Los interesados recibirán el nuevo día y horario, de acuerdo a la terminación de su DNI, vía mensaje de whatsapp como se viene realizando.

La Delegaciones del interior ubicadas en las localidades de La Quiaca, San Pedro, y Libertador Gral. San Martín, permanecerán sin atención al público. Quienes deseen abonar su cuota podrán usar los canales de pago online publicados en el sitio web oficial ivuj.gob.ar, eligiendo la sección “Boleta de Pago”; y para quienes están al día, también podrán pagar el mes en curso mediante pagomiscuentas.com o su home banking.

El IVUJ recordó que la atención al público se establece de acuerdo a disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), cumpliendo un estricto Plan institucional de Prevención COVID19, para lo cual solicita a la población que cuando asista, lo haga con uso de barbijo y únicamente en el tuno que le corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Registraron 8.771 contagios y 198 muertes en todo el país

Mié Ago 26 , 2020
El total de casos en todo el país asciende a 359.638 y las víctimas fatales suman 7.563. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que durante las últimas 24 horas se registraron 198 muertes y 8.771 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos números, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes