Entrega de unidades alimentarias en la Puna

Jujuy al día® – Por la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el día martes 25 de agosto se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de Barrancas, Abralaite, Cieneguillas y Pumahuasi.

El operativo de entrega directa, se realizará de acuerdo a la modalidad y días establecidos para cada lugar, teniendo en cuenta que el personal recorre grandes distancias por caminos de montaña para llegar a cada uno de los hogares de la región Puna, a fin de asegurar la alimentación de familias vulnerables.

Estas tareas se realizan respetando las medidas de seguridad e higiene propuestas por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Cronograma

-En Barrancas, se efectuará los días martes 25 y miércoles 26 de agosto, en espacios comunes de cada paraje, en el horario de la mañana.

-Martes 25 de agosto, el personal recorrerá los parajes de Aguas Blancas, Rinconadillas, San Francisco de Alfarcito, Sausalito, Tusaquillas, Santa Ana de la Puna y Santuario de Tres Pozos, desde las 9:30 horas.

-Miércoles 25 de agosto, la entrega se concretará en el Pueblo de Barrancas, frente al Parador Turístico, en el horario de 9:30 a 14:30.

-En Abralaite, tendrá lugar los días martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, desde horas 9:00, de la siguiente manera:

-Martes 25 de agosto, el operativo comenzará en Quebraleña.

-Miércoles 26 de agosto, continuará en el Pueblo de Abralaite.

-Jueves 27 de agosto, se llevará a cabo en Agua de Castilla.

-Viernes 28 de agosto, finalizará en los parajes de Río Grande, Santa Ana, Quera, Pabellón y Agua Caliente.

-En Cieneguillas, se realizará los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, de la siguiente manera:

-Martes 25 de agosto, la entrega dará inicio en Puesto Grande, a las 9:00 horas, continuará en Yoscaba y Puesto Chico, y finalizará de 15:00 a 18:00 horas en Casira, en la Tefefónica Municipal.

-Miércoles 26 y jueves 27 de agosto, terminará en el Pueblo de Cieneguillas, en la Hostería Municipal, en el horario de 9:00 a 14:00.

-En Pumahuasi, se concretará los días martes 25, miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 8:00 a 18:00.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregan unidades alimentarias en localidades del interior

Lun Ago 24 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus en la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que desde el martes 25 de agosto tendrá lugar la entrega de Unidades Alimentarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes