Cronograma de pago del IFE

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 40 Second

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) comenzarán a cobrar sus respectivos montos en las sucursales del Banco Macro, siempre de acuerdo a la terminación del DNI, a partir del día 25 de agosto.

Detalle del cronograma

DNI finalizado en 0 cobrarán los días 25 y 26 de agosto; DNI finalizado en 1 cobrarán los días 27 y 28 de agosto; DNI terminado en 2 cobrarán los días 31 de agosto y 1 de setiembre; DNI terminado en 3 podrán cobrar los días 2 y 3 de setiembre; DNI finalizado en 4 podrán cobrar los días 4 y 7 de setiembre.

DNI cuya terminación sea 5 cobrarán los días 8 y 9 de setiembre; DNI cuya terminación sea 6 cobrarán los días 10 y 11; DNI cuya terminación sea 7 tendrán depositado los días 14 y 15 de setiembre; DNI cuya terminación sea 8 tendrán depositado los días 16 y 17 de setiembre; y los DNI cuya terminación sea 9 tendrán depositado los días 18 y 21 de setiembre.

Recomendaciones

Recordar que no hace falta que vayas a la sucursal. No vas a poder cobrar si no es tu día de pago.

Si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que recibirás en un SMS en tu celular.

Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días.

Para generar el código tendrás dos posibilidades:

Ingresá a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y seguí los pasos.

O hacelo desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

El día de pago de IFE las sucursales del interior de la provincia de Jujuy atenderán consultas sobre esta operatoria exclusivamente en el horario de 9.30 hs a 13.00 hs.

Los cajeros automáticos estarán a disposición las 24 hs del día de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.