Casa central del IVUJ no atenderá al público

Jujuy al día® – Desde el lunes 24 de agosto, Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), suspende la atención al público y los turnos, debido a que Capital nuevamente ingresa a zona roja y a fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio, medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Se reprogramarán los turnos otorgados.

Lo dispuesto estará vigente por siete días, en consecuencia el personal de la institución no deberá asistir mientras dure el aislamiento fase 1 y desarrollará sólo tareas remotas, por lo cual el IVUJ solicitó a la población, que no concurra a la repartición quedando suspendidos los turnos hasta nuevo aviso.

Respecto a las Delegaciones del interior, el organismo recordó que San Pedro, La Quiaca y Libertador también permanecen sin atención al público.

Toda novedad sobre el retorno a la atención será comunicada a través del sitio web oficial ivuj.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias en la Puna

Lun Ago 24 , 2020
Jujuy al día® – Por la emergencia sanitaria y epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el día martes 25 de agosto se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes