Entregaron equipamiento informático en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Tal como se informara oportunamente por medio de las Acordadas Nº 78/2020 y 08/2020, el Superior Tribunal de Justicia autorizo la compra de equipamiento informático, destinado a las nuevas funcionalidades de presentaciones digitales de escritos de abogados y usuarios, notificaciones electrónicas y comunicaciones electrónicas entre sedes judiciales y demás organismos públicos y privados con la utilización de la firma digital y firma electrónica.

En consecuencia, corresponde informar a la comunidad en general y en especial a todos los partícipes del servicio de justicia la adquisición de servidores corporativos de marcas reconocidas, procesadores, fuentes de energía, disco de servidores, 500 token crypto id para firma digital, lector de huellas digitales, 64 cámaras web con micrófono incorporado, UPS, monitores de 19 pulgadas, computadoras, discos externos, discos rígidos y pen drive por un monto superior a los cuatro millones de pesos ($4.000.000).

El equipamiento descripto up supra, fue entregado al Departamento de Sistemas y Tecnología de la Información del Centro Judicial de San Salvador de Jujuy y de la Contaduría del Centro Judicial de San Pedro, respectivamente.

Atañe recordar que la inversión realizada para la adquisición de la aparatología informática se realizó con el aporte solidario de los Sres. Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Jujuy, a quienes nuevamente agradecemos su colaboración y predisposición para el mejoramiento del servicio de justicia.

Las Acordadas N° 76/2020 y 8/2020 pueden ser consultadas en la página del Poder Judicial en internet www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron la gesta heroica del Éxodo Jujeño

Dom Ago 23 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad de la Ciudad Capital, llevaron adelante la realización del acto recordatorio por los 208 años del Éxodo Jujeño que tuvo lugar en Plaza Belgrano y con mínima presencia de autoridades institucionales. Se hizo hincapié en que más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes