Desde mañana lunes 24 San Salvador, Palpalá y Perico regresan a Fase 1

4

Jujuy al día® – Hace instantes, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, en el marco del informe del COE, dieron a conocer que las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico regresan a fase 1 desde mañana lunes 24 y por 7 días.

De esta manera, en estas jurisdicciones solo se podrán desarrollar actividades esenciales, mientras que se mantienen las actividades físicas y deportivas individuales que fueron autorizadas el miércoles pasado, cuando la provincia todavía se encontraba en “zona amarilla”. Las actividades deportivas continúan como se venía dando, en cambio, se modifica la disposición que tenía el sector gastronómico que solo podrá atender con la modalidad de delivery.

4 thoughts on “Desde mañana lunes 24 San Salvador, Palpalá y Perico regresan a Fase 1

  1. SEÑOR DIRECTOR: DESDE HACE MESES ATRAS QUE VUESTRO DIARIO ESTA SACANDO NOTAS SIN CONTENIDO, COMO POR EJEMPLO ESTA, QUE UNICAMENTE VUELVEN A REPETIR EL TITULO Y CHAU, NO INFORMAN EN QUE CONSISTE LA FASE UNO, ETC.

    1. Debe tomarlo como avances de noticias o noticias en desarrollo. Las ampliaciones se agregan en el transcurso de la edición del día en otra nota o incorporada en la misma.
      De cualquier manera le agradecemos la observación.

  2. Fase 1?…Los medicos italianos q hicieron las autopcias desouendo a la OMS dijeron q :EL MEDICO Q DEJA MORIR A SU PACIENTE POR COVSARS2 O COVID 19 ES UN ASESINO!!!!ASI Q TERMINEN CON ESTE GENOCIDIO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congelamiento de tarifas de telecomunicaciones: Es peor el remedio que la enfermedad

Lun Ago 24 , 2020
La pandemia nos demostró que la Argentina cuenta con un potente sistema de telecomunicaciones que cubre al país en toda su extensión y por el cual toda persona que habita o transita aún en los más recónditos parajes de nuestra geografía tiene acceso a servicios de telecomunicaciones. También nos demostró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes